VideoTIC Padillistas** Youtube **
More Website Templates at TemplateMonster.com!

"VIDEOTECA DE LAS TIC"

  • Las 10 claves para usar Internet con seguridad
    Publicado el 01/03/2012 Animación creada por PantallasAmigas para enseñar a los más pequeños las claves de la navegación segura. Cuenta la historia de un grupo de chicos que deben reunir las 10 claves para ayudar a sus compañeros a usar Internet con seguridad.

    Full Scream
  • doki descubre la computadora-discovery kids
    Subido el 27/07/2011 Psss, Lee la descripcion primero porfavor Doki descubre el internet y el ordenador si te gustó el vídeo te pido de favor que me digas por que y si no te gustó te pido de favor que me digas por que trabajare solo para darte contenido que sea de tu agrado =D.

    Full Scream
  • ¿Qué son las TIC?
    Subido el 31/10/2009 http://redacciondigital.webnode.com/h... Las Tecnologías de la Información y Comunicación son un conjunto de servicios, redes, software y dispositivos que tienen como fin la mejora de la calidad.

    Full Scream

    Videos en Youtube

    TICS para educar

    Astronomía para alumnos de primaria Como sabemos la astronomía es la ciencia que estudia los cuerpos celestes como los cometas, las estrellas, los planetas, etc. Para poder ofrecerles a los más pequeños la oportunidad de conocer el universo y todo lo que a él se refiere, proponemos algunos talleres de astronomía muy divertidos que les permitirán aprender sobre el universo en el que vivimos y convertirse en pequeños astrónomos por un día..

       Leer Todo