Eco Padillista
Un medio de comunicación virtual al servicio de la comunidad padillista y el municipio de juan de Acosta
PRE- ICFES 2011

Satisfactoriamente se desarrollaron los PRE-ICFES organizados por la gobernación del Atlántico.

Damos Gracias al coordinador a nivel departamental al Lic. Pedro Lobo y al coordinador a nivel municipal al Lic. Pompeyo Arteta Reyes, por organizar y lograr que estos terminaran con un 80% de asistencia de los estudiantes de 11 Grado.

Las expectativas son muy buenas y estamos seguros que vamos a mejorar los resultados de las pruebas ICFES desarrolladas el pasado 4 de septiembre del 2011.

Damos Gracias también al Lic., Luis Fernando Molina coordinador de los Pre. ICFES de la alcaldía, por realizar 2 simulacros que ayudaron a los estudiantes a relacionarse y a manejar el tipo de lecturas y preguntas evaluadas por el ICFES. Consejo de Redacción. Eco Padillista. (Favor anexar fotos preicfes, enviadas al correo del periodico) .