Eco Padillista
Un medio de comunicación virtual al servicio de la comunidad padillista y el municipio de juan de Acosta
Edición # 1 de 2011

Section Two Title
.

Proyecto: Uso Adecuado del tiempo Libre / por el Lic.Margin Morales

El área de educación física, recreación y deportes lidera el proyecto USO ADECUADO DEL TIEMPO LIBRE. En este momento se viene realizando la VII versión del torneo de voleibol mixto, bajo la coodinación del lic Margin Morales Romero con los compañeros de apoyo los lic Rafael Padilla y Manuel Charris.
El torneo esta en su recta final y es asì que para el día jueves 8  del presente mes se jugará la final en las categorías infantil y junior. En la final infantil llegaron los equipos BLAURANES DE 9ºA Y LOS SABIOS 9ºC. Todo esto depués de luchar balón por balón, servicio por servicio cada punto con los demás grados: La ley 7ºA, El Poder de Los Pollitos 9ºD, Los Pollitos 8ºC, Los Tiburones 7ºC, The Be Boy 9ºB y Los invensibles 8ºC. Todos estos grados intentaron estar en el puesto de honor y solamente le corresponden a dos grados 9ºA y 9ºC.
Los jugadores destacados de los blauranes son: Favio Tejera y Natalia Alba. por los sabios  9ºC se destacan Laura Hernadez y Gabriel Arteta.
En la categoría junior llegaron a la final los equipos de 11ºB: Pollinos y Pocholos.
Es curioso que dos equipos del mismo curso llegan a una final. liderados por su director Ubaldo Molina que ha colaborado a lo largo del torneo.
Los equipos participantes en esta categoría fueron: 10ºB la Ley, 10ºC Me La Tienen Montá, 10ºA Los Buchacareros y 11ºA The Debut. Todos estos cursos jugaron durante tres  meses intentando hacer lo mejor en cada partido y en cada golpe.
Los jugadores destacados por Pollinos son: Carlos Arteta, Rafael Arteta, Natalia Del Villar y Manuel Molina; por Los Pocholos sobresalen Robin Arteta y Marcos Arteta

El jueves 8 de septiembre termina la VII versión del torneo mixto de voleibol y son ganadores todos por su empeño, por su manera de jugar, y por el uso adecuado del tiempo libre; es el uso correcto de su tiempo libre.

.