Acerca de Leoleo

Un Club de lectura escolar interactiva es aquel que juega un papel visible, evidente e integral al posibilitar que los estudiantes se comprometan, de múltiples maneras, con información diversa y compleja tanto digital como impresa, con el objeto de construir comprensión y conocimiento profundos de ellos mismos, de los temas curriculares y del mundo que los rodea.

El Club de Lrctura Escolar Interactia "Leoleo" de la(I.E.Tec. Juan V Padilla de Juan de Acosta), será para el municipio y toda la región, como el sitio de encuentro físico y virtual de la Información que se convierte en conocimiento, donde el alfabetismo, la indagación, la reflexión, la imaginación, el descubrimiento y la creatividad son fundamentales para el aprendizaje de los estudiantes en todas las áreas curriculares. La función principal de "Leoleo" no es la recolección y organización de información a la que se puede acceder; aunque organización y acceso son funciones importantes en todo Sitio Virtual Educativo. Lo que la define, es que tiene como objetivo principal de la enseñanza el desarrollo del andamiaje intelectual, conductual y afectivo que permita a los estudiantes emprender su jornada de convertir la información en conocimiento y promover creatividad, generación de conocimiento y producción; además, del crecimiento intelectual, social y cultural de los jóvenes.

Logos:
Proyectos: Leoleo Juan V Padilla
Leoleo
Reading | Website
Lectura rapida
Acerca de Leoleo

El Club de Lectura escolar interactiva es una propuesta que busca la animación y fomento a la lectura en la que los estudiantes leen al mismo tiempo de terminado tipo de obras literarias las cuales se encuentran alojadas en nuestro sitio web .