Perfil del Proyecto

image

La Instituciòn Educativa Tècnica Juan V Padilla de la mano del Programa Todos a Aprender esta implementando acciones pedagógicas que fortalecen el que hacer docente en el salón de clases, dentro de los cuales está construir contenidos académicos apoyados en los textos y cuadernillos de trabajo de las áreas de Español y Matemática que le proporcionan a los estudiantes criterios claros y precisos, con instrumentos de evaluación adaptados a las características particulares de nuestros estudiantes y de la comunidad en general.

Este programa ha permitido a los Docentes Padillistas experimentar acciones que facilitan el Saber Hacer del estudiante. Haciendo posible que los niños y niñas puedan responder mejor a las competencias que el mundo de hoy por hoy nos exige. Lo que se espera con estas acciones es mejorar el desempeño de nuestros estudiantes de tal forma que este se vea reflejado en las evaluaciones externas y en los procesos de aprendizaje, forjando estudiantes activos que participen la transformación de su comunidad. El programa Todos a Aprender trajo consigo el Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi Cuento" y la adquisición de una biblioteca escolar que permitirá incrementar el interés de nuestros estudiantes por la lectura y sus competencias comunicativas.

Caracterizaciòn

Image 02

Hagamos la Caracterizaciòn

de JVP nuestra, Instituciòn Educativa.