Sitio de interacción de las Comunidades de Aprendizaje del programa " Todos a Aprender " del MEN en Juan de Acosta Atl.

Plan nacional de lectura y escritura

Title 01

Del 24 al 28 de junio se llevó a cabo la primera reunión de la Estrategia de Gestión Territorial del Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi cuento' (PNLE), que busca acompañar y orientar a las 94 Secretarías de Educación certificadas en las acciones requeridas para la implementación y sostenibilidad del Plan en su región.

Detail

Prueba Diagnostica-2013

Title 02

Prueba Diagnóstica 2013 para Estudiantes de 2º a 5º de Básica Primaria de los Establecimientos Educativos del Sector Oficial del Atlántico Focalizados en el Programa "Todos a Aprender"

Detail

Prueba SABER-2012 (Cuadernillos y Matriz)

Title 03

Con el propósito de propiciar el uso apropiado de la información generada a partir de las pruebas SABER 3°, 5° y 9° y contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana, el ICFES pone a disposición de estudiantes, padres de familia, docentes, directivos, establecimientos educativos, secretarías de educación, instituciones de educación superior, centros de investigación y la sociedad en general, un conjunto amplio de reportes de resultados.

Consulte el video tutorial para conocer cómo debe realizar la consulta de resultados.

Descargue la guía de orientaciones para la lectura e interpretación de los reportes de resultados para establecimientos educativos y sus sedes-jornadas. Detail

Bienvenidos a la Instituciòn Ed Tèc Juan V Padilla

Image 01

La Institución Educativa técnica Juan Victoriano Padilla se encuentra ubicada en el municipio de Juan de Acosta, en el noroccidente del departamento del Atlántico limitando al norte con el Mar Caribe y Tubará, al oriente con Usiacurí, Piojó, Baranoa y Tubará; al occidente con Piojó y el Mar Caribe y al sur con Usiacurí y Piojó. Cuenta con 4 corregimientos: Chorerra, San José de Saco, Santa Verónica y Bocatocino. En la cabecera municipal encontramos 17 barrios y por fuera de ella existen 7 caseríos y veredas.

Image 01