home >> Libros
Alicia en el pais de las Maravillas


Detalles:

Capítulo 1: En la conejera. Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando vé pasar un conejo Blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía interminable. Cae en un manto lleno de puertas y según lo que tocará o beba allí aumenta como disminuye su tamaño. Intenta tomar diferentes para penetrar por una pequeña puerta que daba a un hermoso jardín.
Capítulo 2: El estanque de las lágrimas. No logrando su cometido (pasar por la puerta) se pone a llorar, y como su tamaño era enorme, en poco tiempo, se forma un estanque con sus lágrimas. Luego, al empequeñeser, nada hasta la orilla y se reúne con un ratón y una serie de animales. Para secarse, hace una carrera de revoltijo..

TALLER: No disponible
COLORS:

Capítulo 3: Una carrera de revoltijo y un cuento largo. 

Alicia reparte premios a todos, recibiendo ella también su premio. El ratón le promete contarle su historia y la razón de su odio a los gatos. Comienza a contarle su historia, pero al ser interrumpido insistentemente por Alicia, se retira ofendido. Ante la mención que Alicia hace de su gato, pronto se retiran todo el resto de los animalitos. Alicia se pone a llorar, pero pronto escucha unos pasos: Era el conejo..

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.
Logos:
Proyectos: Leoleo Juan V Padilla
Leoleo
Reading | Website
Lectura rapida
Acerca de Leoleo

El Club de Lectura escolar interactiva es una propuesta que busca la animación y fomento a la lectura en la que los estudiantes leen al mismo tiempo de terminado tipo de obras literarias las cuales se encuentran alojadas en nuestro sitio web .