M.E.N.
Ministerio de Educacion Nacional.
ColombiAprende
La gran red del Conocimiento.
System JVP
Sistema de Administracion Academica.

Educacion Etica y en Valores

Los Lineamientos Curriculares del Área de Ética y Valores Humanos deben partir de una comprensión, en el terreno filosófico, de la naturaleza de la discusión en torno al problema de la ética, la moral y la política.

image

¿Cómo trabajamos?.

El presente Plan de Estudio de Educación Ética de la Institución Educativa Técnica Juan V. Padilla del municipio de Juan de Acosta (Atlántico) se diseña con el fin de infundir y dar a conocer a los estudiantes el legado axiológico, ético y moral que el hombre de hoy día debe poseer para que resuelva los diferentes problemas que enfrenta como consecuencia de la inequidad y violencia social, y el avance tecnológico que poco a poco ha deshumanizado al hombre como efecto de la globalización.

Plan de Area: Educacion Etica y Valores

image

El plan de área es un conjunto estructurado de elementos que orientan el proceso educativo de un área determinada del conocimiento, basado en los fines de la educación, los estándares y lineamientos curriculares y el Proyecto Educativo Institucional (PEI); debe contener, entre otras cosas, la organización y distribución de los contenidos, la metodología a emplear, los criterios de evaluación y el tiempo proyectado para cada actividad. Leer Mas...

Image 03

Apreciado Docente para facilitar su gestion de Aula- Usted puede descargar su plan de Area en formato WORD. Leer Mas...